viernes, 26 de julio de 2013

PATRICIA HART CON "BORGES A ESCENA" EN LA 13º FERIA DEL LIBRO CHAQUEÑO Y REGIONAL Y 4º DEL ZICOSUR

ESPECTÁCULO TEATRAL DE LA ACTRIZ PATRICIA HART: “BORGES A ESCENA.” 

13º Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º Feria del Zicosur, cuyo lema es “Soberanía, Diversidad e Igualdad Cultural”. Desde el 26 de julio al 4 de agosto en Resistencia. Habrá muchísimas actividades educativas y propuestas culturales (encuentros con autores, talleres de lectura, conferencias, presentación de libros, teatro, plástica, etc.) para los niños, adolescentes y adultos de todos los niveles educativos y para el público en general. 


Patricia Hart con "Borges a Escena" en la 13º Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º del Zicosur

UNA PROPUESTA MÁS QUE INTERESANTE Y SOLICITADA EN LA 13º FERIA DEL LIBRO CHAQUEÑO Y REGIONAL: "BORGES A ESCENA"  CON PATRICIA HART

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del Plan Provincial de Lectura y el Instituto de Cultura ofrecen, en el marco de la XIII Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4° del Zicosur una atractiva agenda de actividades educativas y culturales entre las que se cuentan:

ESPECTÁCULO TEATRAL DE LA ACTRIZ PATRICIA HART: “BORGES A ESCENA.” 
Teatralización de los cuentos, “Emma Zunz”, “Juan Muraña” y “La casa de Asterión” de Jorge Luis Borges. Obra Teatral Unipersonal (2 funciones) destinado a alumnos y docentes de Nivel Secundario, Terciario y público en general. 
01/08: 1° Función 9,30 a 11,30 hs. Salón Auditorio "Aledo Luis Meloni", Casa de las Culturas. Cupo: 350 personas.
02/08: 2° Función 14,30 a 16,30 hs. Salón Auditorio "Aledo Luis Meloni", Casa de las Culturas. Cupo: 350 personas.
ESPECTÁCULO TEATRAL de Patricia Hart: “Borges a escena.” Obra Teatral Unipersonal (2 funciones) destinado a alumnos y docentes de Nivel Secundario, Terciario y Público en General. 
Sinopsis: Tres historias teatralizadas con gran emoción que nos acercan un Borges intenso, pasional, carismático y muy nuestro.


TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DRAMÁTICAS PARA LLEVAR EL TEATRO A LA ESCUELA Y A LA COMUNIDAD A CARGO DE LA ACTRIZ PATRICIA HART
Taller para docentes, alumnos de IFD, bibliotecarios, mediadores culturales y público en general: Cupo: 150 personas.
01/08: 15,00 a 18,00 hs. Sala 1 "Alfredo Veiravé", Casa de las Culturas (segundo piso).

Página en facebook de Patricia Hart
Video de Borges a Escena en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2013
Video de Borges a Escena
Reportaje de Cablevisión a Patricia Hart por "Borges a Escena"
Crítica de Ana Abregu por el estreno en la “Noche de la Ciudad” de la 39º Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2013 Publicación del 29/04/13
http://www.sociedaccion.com.ar/notas.asp?con_codigo=376&aut_codigo=2&men_codigo=26&titulo=Borges+a+escena%2C+Patricia+Hart%2C+“transmutante”
Crítica de Alfredo Legnazzi en La Lupa Cultural por el estreno en la “Noche de la Ciudad” de la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2013. Publicación del 01/05/13 
Reportaje- nota del 15 de abril 2013 realizado por Lic. Marta Losa y publicado en, El Ancla Diario
Crítica- comentario de Diana Gortan Letrasymatices

No hay comentarios:

Publicar un comentario